Envíos y Devoluciones

1. ?Cuánto tiempo llevará llegar a mí?

Generalmente el tiempo de entrega es de aproximadamente 8-10 días hábiles.

2. ?Cómo puedo seguir mi pedido?
??Enviaremos el no. a la bandeja de entrada de su usuario tan pronto como se envíe el paquete. Y alrededor de 2 días hábiles, puede monitorearlo en el sitio web oficial de EMS (Servicio Express Mail), cuyo enlace es http://www.ems.com.cn/english.html. Si su pedido se envió a través de DHL, puede verificar el número de seguimiento en http://www.dhl.com. chinapost cuyo enlace es http://www.17track.net/it/

3. ?Ofrecen Dropship?

Sí, ofrecemos el envío a nuestros clientes registrados sin demora de usted a sus clientes, y su cliente no sabrá que se lo embarcaron. Puede recoger los productos de su cliente que haya pedido en nuestra tienda en línea o en nuestra lista de recogida, y ponerse en contacto con nosotros para proporcionar la dirección de envío de su cliente. Después de que confirmemos el pago completado para su pedido de la nave de descarga, le enviaremos los artículos basados ??en la dirección de correo electrónico, el número de seguimiento para usted. Para hacer un negocio feliz entre nosotros, una cosa importante que debemos aclarar en primer lugar: asegúrese de que la dirección de envío que proporcionó sea la correcta, no nos responsabilizaremos por ningún impuesto adicional que resulte de una dirección incorrecta que usted proporcione. Prometemos que no dejaremos información de contacto para los clientes, solo queremos hacer negocios a largo plazo con usted, pero no con sus clientes.

Envío internacional

Nos enorgullece utilizar EMS / DHL / Fedex como nuestro operador principal. Envían paquetes de lunes a viernes y en la mayoría de las áreas entregarán los envíos en tierra el sábado. Recuerde, algunos de nuestros artículos se fabrican a pedido y se despachan en tiendas alternativas. Asegúrese de revisar la página de detalles del producto para ver si su artículo tiene un tiempo de entrega.

Regreso de 60 días
??Estamos comprometidos con su total satisfacción. Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, puede obtener un reembolso completo del precio del producto y cualquier tarifa asociada, dentro de los sesenta (60) días hábiles posteriores a la recepción del artículo (s).

Para recibir un reclamo contra un intercambio o un crédito en su cuenta de cargo, especificamos que todas las devoluciones y cambios deben estar en nuevas condiciones, sin usar o sin usar con las etiquetas y calcomanías originales. Los artículos que se consideren desperdiciados, usados, sucios o faltantes serán devueltos al comprador por su cuenta y no se emitirán reembolsos. El traje de ba?o de las mujeres es elegible para devolución solo si se coloca el trazador de líneas sanitarias. Ropa interior, artículos a medida y personalizados no son retornables. Dado que el cliente debe pagar los envíos de devolución perdidos, asegúrese de obtener un número de seguimiento del servicio de mensajería para el envío de devolución.

Atrás
Copyright © 2011 zapatillas nike online. Powered by www.avivatecuida.es